RESEÑA: La maldición del beso (Ex Hex #2) | Erin Sterling

La maldición del beso es una novela similar a la anterior, con magia, brujas y romances complicados, que nos envuelven en una atmósfera muy cozy, ideal para leer en otoño y, por supuesto, en Halloween.

La maldición del beso

Resumen

Gwyn Jones está más que satisfecha con su vida en Graves Glen. Ella, junto a su madre y su prima, ha formado un nuevo y poderoso aquelarre, regenta una exitosa tienda de artículos de brujería y ha empezado a entrenar a algunas brujas jóvenes de la ciudad. A medida que Halloween se aproxima, solo hay un problema, y tiene nombre y apellidos: Llewellyn “Wells” Penhallow. Wells ha regresado a Graves Glen para restablecer la conexión de su familia con la ciudad que fundaron, y también para empezar una nueva vida tras años de ser un hijo obediente en Gales. Cuando abre su propia tienda justo enfrente de la de Gwyn, pronto descubre que puede conseguir más de lo que imaginaba siendo su competencia.

@unablogueraliteraria

Cuando la pugna profesional da paso al terreno personal y desemboca en un apasionado beso, ambos deciden mantenerse alejados el uno del otro, convencidos de que ha sido solo una coincidencia fruto de la magia. Pero cuando un misterioso aquelarre de brujas llega a la ciudad y los poderes de Gwyn empiezan a disiparse, ella y Wells deberán trabajar juntos para descubrir qué quieren esas brujas y cómo pueden restaurar la magia de Gwyn antes de que sea demasiado tarde.

Impresiones

La maldición del beso o The Kiss Curse, como su nombre en inglés, es la segunda parte de la trilogía The Ex Hex de Erin Sterling. Una novela de romance, new adult y fantasía, donde tenemos por protagonista al hermano del protagonista anterior y a la mejor amiga de la protagonista anterior por igual; Wells Penhallow y Gwyn Jones, respectivamente.

Al igual que Mi ex y otras maldiciones, es una novela corta la cual se lee bastante rápido, y la ambientación es la misma. Por lo que tenemos una ciudad y personajes bien definidos, que dan esos vibes otoñales preciosos. Sin embargo, en esta novela el spice está presente en sobremanera. Gwyn y Wells son un torbellino andante y se puede decir que su historia es un enemies to lovers con bastantes enfrentamientos. Con un toque de comedia, magia y más protagonismo de Sir Percival, La maldición del beso es una comedia romántica completa.

@unablogueraliteraria

Wells, es como todo protagonista masculino odioso y bien vestido. Es todo lo contrario a su hermano Rhys, y la verdad es que es aún más dulce, lo cual me duele admitir. Tiene toda la apariencia de ser gruñón (que lo es) inteligente (demasiado, pero no cuando Gwyn no está presente) y bueno, un magnífico brujo.

Gwyn, sigue siendo la misma que el libro anterior. Su comportamiento mejora, eso sí, al igual que el control de su magia y su vida amorosa. Aquí vemos a Gwyn sin su madre y sin su prima Vivi, lo cual la ayuda muchísimo en su crecimiento personal, sorprendentemente. 

Oh, y la pequeña pero muy importante noticia de Rhys y Vivi me llenó el corazón de alegría. Estos personajes aparecen en varias escenas y me encantó que la autora los rescata y nos diera un pequeño vistazo de cómo van sus vidas.

De igual manera, el ambiente siempre será lo mejor, pues conoceremos más sobre la magia en este libro. Es el escape perfecto para sentirse acogido por un ambiente mágico, de brujas, hechizos y romanticismo. Raya bastante en lo cursi, no les voy a mentir y la verdad es que, aún así, lo he disfrutado.

Conclusiones

La maldición del beso es un libro romántico de fantasía, con dos personajes totalmente opuestos que dan mucho de que hablar. El spice raya en erótico y la magia, al igual que los gatos parlanchines, las peleas entre los protagonistas y la ambientación preciosa, dan como resultado una historia cursi, pero entretenida.

 

IMPRESIONES: Monstruos de Verity 1 y 2 | V.E. Schwab

Una canción salvaje y Un dueto oscuro, la bilogía que lleva por nombre Monstruos de Verity. Dos novelas de fantasía y young adult que me sorprendieron en sobremanera, por lo real que pueden llegar a tonarse las acciones humanas en un mundo de fantasía.

0 comentarios

Con mucho conflicto, califiqué The Kiss Curse o La maldición del beso con 4 estrellas de 5. Esto porque 3 me pareció muy poco y aunque un 4 parece excesivo, la verdad es que me la pasé muy bien leyéndolo. Es un libro que está realmente bien ambientado y es además, ligero y divertido.

¿Te gusta mi contenido? Si es así, invítame un café. Puedes hacerlo dando click aquí.
Hola! Soy Leo, una bloguera de Santo Domingo. Amante al café y la música alternativa. Acá te comparto un pedacito de mi amor por la literatura. Espero que lo disfrutes.
Entradas creadas 90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba