Porque me apetece


Así, simple y preciso. Me apetece escribir y escuchar música de esa que ponen en la calle, aunque ni siquiera me gusta. Así que no te sorprendas si te grito que te amo o te doy una patada en los huevos.

Ah, pero no creas que quiero hacerte daño, lo que sucede es que me apetece expresarme, porque hace años que no lo hacía, ya que estaba sumida en un silencio autoimpuesto, del cual ya no recuerdo las razones del mismo. Pero vaya que suena divertido, es como un circulo vicioso del cual no podía salir, eso de querer hablar y no poder hacerlo por propia decisión, quiero decir.

Pero me apetece que eso de igual, porque de nada sirve llorar por lo que ayer fue, hoy quiero preocuparme por el hoy y por el futuro ya veremos. Me apetece despreocuparme, desentenderme y echar la cabeza a volar. Pero no con preguntas que no puedo contestar, esas se las dejo a mi yo de otra vida, aunque ni siquiera creo en la reencarnación. Me apetece echar la cabeza a volar con todo esto que habita dentro de esa masa que llaman cerebro. Y es que hay muchas cosas ahí dentro, pero se tiene acceso a ellas con membresía y a veces ni siquiera yo tengo para pagar el boleto.

Me apetece soñar y dejarme llevar, así que ven y hazme el amor, y no te preocupes por más que darme placer, porque la verdad es que no me interesa si te va a quedar o a salir por la puerta con una pobre excusa. Quizá sueno fría o como una perra, pero es que la vida es así, simple y llena de deseos. Si no me crees, vuelve al inicio de este texto, así como volviste a meterte entres mis piernas y mi corazón.

Pero esto ni siquiera es sobre ti ¿sabes? Sino de mi y mis deseos que están enterrados profundamente, y es que hoy vine a sacarlos porque me apetecía y porque ya era hora. Me gritaban como no te haces una idea, pero es que tenía miedo de dejarlos salir, porque los muy bastardos son más fuertes que yo. Sin embargo, aquí están, ganándome la pelea y con un poco de rubor en las mejillas, confieso que, me alegra hablar de ellos sin tabúes y malos entendidos, así que aquí están: me apetece escribir, me apetece ser, me apetece ser estas palabras y vivir un momento en tu memoria, porque hoy me apetece ser mi propio héroe y rescatarme del confinamiento que soy yo misma.

Me apetece ser escritora y supongo que a estas alturas ya lo soy, porque he escrito todo esto y tu acabas de leerlo.

¿Te gusta mi contenido? Si es así, invítame un café. Puedes hacerlo dando click aquí.
Hola! Soy Leo, una bloguera de Santo Domingo. Amante al café y la música alternativa. Acá te comparto un pedacito de mi amor por la literatura. Espero que lo disfrutes.
Entradas creadas 91

2 pensamientos en “Porque me apetece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba