Ciudades

Ciudades

Me gustan las ciudades porque están llenas de sorpresas. Te puedes perder en sus calles y es un boleto autómatico para una nueva aventura. Sus callejones esconden secretos y sus avenidas cuentan historias.


He visto ciudades ruidosas, como un festival de música. Donde la gente va y viene bailando al son de la fuerte melodía. Y he recorrido las calles de una ciudad que parece un adulto en la tercera edad. En paz, silencio y tranquilidad. He danzado y he tomado té cuando se pone el sol. He escuchado historias de amor y descubierto secretos oscuros. Me he perdido y me he encontrado, lo he disfrutado y he llorado.

Y de todas las ciudades que he visitiado, él fue la más grande. Repleto de intensas aventuras, con secretos brillantemente ocultos y con historias tan simples, que parecen mentira. Conocí sus pasajes, callejones y sus calles. Nos besamos a escondidas y gritamos los “Te amo”. Cada noche era un nuevo día, donde me quedaba quieta al lado suyo, soñando con sus calles y deseando reinventarlas. No había esquina que no conociera ni sonrisa a la cual resistirme. El era mi ciudad favorita y yo era su visitante perfecta.

¿Te gusta mi contenido?

Si es así, invítame un café.

Puedes hacerlo dando click aquí.

Hola! Soy Leo, una bloguera de Santo Domingo. Amante al café y la música alternativa. Acá te comparto un pedacito de mi amor por la literatura. Espero que lo disfrutes.
Entradas creadas 91

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba