Queridos por muchos, odiados por otros
Los marcapáginas, también conocidos como separadores, marcador, punto de lectura, punto de libro o separapágina, etc., esa pequeña herramienta que muchísimas (o poquísimas) personas usan para hacer más fácil su lectura.La función de este objeto cotidiano no es más que recordarnos donde dejamos la lectura, para que no tengamos que perder tiempo hojeando el libro o doblando las esquinas de las hojas (cosas que para muchos es un pecado).
Los marcapáginas, como ya sabemos, existen en diferentes tamaños, colores, formas (blablabla). Muchas compañías hacen propaganda con ellos (tengo algunos 10 sobre la donación de órganos) y aunque esto no me molesta en lo absoluto, prefiero tener algunos que vayan de acuerdo con mis gustos. Hay personas incluso que se dedican a coleccionarlos y justo estas personas nos explican una y otra vez la importancia que tiene este simple objeto.
Conseguirlos es muy fácil, en algunas librerías te los regalan cuando compras un libro y como mencioné antes, empresas hacen propaganda con ellos y regalan más de lo que deberían, sin embargo, quise reunir algunos que me parecieron interesantes y compartirlo con ustedes.
Descarga
Pueden imprimirlo en Cartonite, Opalina o simplemente cartulina. Son un pequeño regalo antes de que lleguen los demás que les tengo guardados.
Estos bookmarks son para mi uso y ahora para el uso de ustedes. He modificado el diseño aunque, le doy el crédito total a quienes lo hagan hecho desde 0.
Descargar – Marcapáginas mixto
Descargar – Marcapáginas animales
Descargar – Marcapáginas blanco y negro
Descargar – Marcapáginas ciudades
Comenta acá debajo si has usado alguno, déjame saber si te han gustado. 💛